Servicios
- Realizamos el análisis de públicos para identificar disposición al cambio por parte de los involucrados, sus percepciones y los posibles riesgos.
- Desarrollamos planes de comunicación, formación y patrocinio que contrarresten la resistencia.
- Contribuimos a la creación de redes de comunicación que sostengan el cambio.
- Acompañamos todo el proceso de transición y el plan de refuerzo.
- Mapeamos equipos con modelos de Dominancia Cerebral.
- Acompañamos equipos directivos para asesorarlos en generar alineamiento con sus equipos.
- Desarrollamos planes de formación que busquen el alineamiento de la organización en temas específicos.
- Alineamos a los equipos para llevarlos a un alto desempeño.
- Diseñamos modelos de Cascadeo Organizacional e implementamos planes de formación para su desarrollo.
- Elaboramos auditorías de riesgo reputacional interno.
- Creamos planes estratégicos que ayuden a minimizar los riesgos.
- Diseñamos guías de actuación que incluyan mensajes clave.
- Formamos la cultura del cuidado del buen nombre y la reputación organizacional.
- Formamos en vocería interna a los líderes para que contribuyan con la comunicación en el manejo de las crisis.
- Asesoramos en la gestión de coyunturas o eventos especiales.
- Estructuramos planes de formación que potencialicen equipos y personas en habilidades de comunicación, sociales y de relacionamiento.
- Entrenamos a los líderes en vocería interna y los capacitamos en manejo de conversaciones difíciles, comunicación asertiva y transmisión de conceptos complejos como objetivos estratégicos, utilidades, indicadores financieros y planes de desarrollo.
- Implementamos talleres para grupos de interés sobre comunicación efectiva, finanzas personales o de necesidades específicas como alineación de equipos, estructuración de visión de áreas, habilidades ejecutivas, etc.
- Brindamos coaching uno a uno y para equipos.
Desarrollamos planes de formación enfocados en un liderazgo que:
- Inspira a los equipos en el cumplimiento de los objetivos del negocio.
- Reconoce al líder como el principal promotor del cambio, la innovación y la transformación en sus equipos.
- Es flexible al cambio, por ende el líder se convierte en un referente como agente de cambio en la organización.
- Concibe a la comunicación como parte esencial del rol del líder.
- Promueve la formación y el desarrollo de esta línea de liderazgo en los equipos.
- Diseñamos planes estratégicos, acciones e indicadores de gestión.
- Formulamos y ejecutamos diagnósticos y auditorías.
- Realizamos análisis de públicos y medios.
- Identificamos conceptos comunicativos y formulamos mensajes clave según público y necesidad.
- Generamos acciones de endomarketing.